COSMETICA NATURAL "BINE". (Con línea especial para psoriasis)


COSMETICA NATURAL “BINE Argentina”

Productos elaborados con extractos naturales de primera calidad. Libres de sustancias cáusticas y componentes tóxicos










Crema para el tratamiento de Arrugas y Lineas de expresión. Los extractos utilizados han sido rigurosamente seleccionados para obtener los resultados que lo sorprenderán. Con un aspecto muy compacto y con delicioso aroma es el tratamiento más codiciado por las mujeres y los hombres. Extracto de Pepitas de Uva, Cola de caballo, Te verde, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Vitamina E y B3.




Chillout® Algas 60g: Brinda una agradable sensación de frescura, mientras desintoxica la piel. Siendo las Algas Marinas el organismo no animal con mayor concentración de Vitamina B12, es indicada especialmente para pieles sensibles, irritadas y enrojecidas. Tiene un alto poder Refrescante, Desconjestivo y Desinflamante. Es perfecta para acompañar tratamientos anti-seborreicos. Esta presentación fue diseñada para usar como Post-Depilatorio o para reemplazar las Lociones post Afeitado. No tiene fragancias, pero puede notarse el olor natural de las profundidades marinas. Indicada como complemento en tratamiento de Psoriasis y como ayudante en Tratamientos reafirmantes y Reductores


NUEVA LÍNEA:

·        SOLUCION CON ACEITE DE SESAMO: Altamente hidratante de la piel

·        SOLUCION CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Elimina eficazmente las manchas en la piel

·        SOLUCION CON ACEITE DE PEPITAS DE UVA: Comprobada eficacia contra las arrugas. Acción Anti-age





BINE ACEITES  Extractos vegetales que interactúan en la piel brindando diferentes soluciones según la necesidad. Son excelentes complementos de otros tratamientos, ejemplos:

Tratamiento Manchas de Piel: Aceite Rosa Mosqueta

• Tratamiento Antiedad: Aceite de Pepitas de Uva.
Tratamiento para Piel Seca: Aceite de Sésamo
• Tratamiento para Piernas: Aquilea, Ajo y Aloe Vera
Tratamiento Descongestivo: Aceite con Te Verde
Tratamiento venotónico: Aceite de Castaño de Indias

ROSA MOSQUETA
Ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Disminuye las lineas de expresión tales como el contorno de ojos y estrías. Sus propiedades regenerativas son excepcionales. Elimina las manchas de la piel logrando una tonalidad uniforme. La Rosa Mosqueta es indicada como complemento para tratamientos en pacientes con psoriasis, hiperqueratosis, sequedad, etc.

PEPITAS DE UVA + CAFE
Las Pepitas de Uva es 20 veces más potente que la vitamina C. Tiene un gran poder antioxidante muy útil para proteger las células de la piel de la contaminación ambiental. Bloquea los radicales libres evitando el envejeci-miento prematuro. El café es un gran desintoxicante, por ello es indicado para tratar la piel de
naranja por su poder diurético. Se ha observado que los masajes con café son excelentes para eliminar las várices, porque ayuda a mejorar la circulación.

SESAMO
Revitaliza la piel y es bueno para evitarla flacidez. Muy útil para aplicar en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo. Favorece al bronceado natural de la piel a la vez que hidrata.  La parte utilizada del sesamo es el grano. El aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales impor-tantes para el cuidado de los tejidos cutaneos. Sus propie-dades estructurantes permi-ten una hidratación óptima de la piel. Evita el resecamiento y suaviza la piel.




CASTAÑO DE INDIAS + MELILOTO
Esta combinación de extractos es ideal para disminuír la apariencia de arañitas mejo-rando la estética de las piernas. Estas plantas son de gran interés profesional por su contenido en derivados cumarínicos. Todas las expe-riencias resumen de manera práctica la eficiencia del tratamiento en problemas circulatorios, y en particular la apariencia de las várices y arañitas.

TE VERDE
Los efectos beneficiosos del extracto derivan en su mayoría de la capacidad de reducir las señales corporales que  disparan la inflamación. Se ha usado como remedio folclórico para las quemaduras del sol, lo que dio lugar a su uso como terapia contra la toxicidad cutánea inducida por la luz ultra violeta. Combinado con las Pepitas de Uva, ejercen una marcada acción antioxidante frente a los radicales libres debido a su estructura química capaz de reaccionar antes de que se inicie una oxidación destructiva de las membranas celulares.

COMPLEJO PARA PIERNAS
La Aquilea o Milenrama es exce-lente para activar la circulación sanguínea y se comporta como un astringente ligero. El ajoeno, el elemento principal del ajo, es el respon-sable de prevenir la formación micótica en la piel y en las uñas de las manos y pies. Además de aliviar el dolor es un potente antiinflamatorio. El Aloe vera es descongestionante, cal-mante y un excelente  filtro solar contra la radiación ultra-violeta. La Avena absorbe los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. Debido al fósforo que contiene, disminuye la dureza del agua, lo que se traduce en una acción sua-vizante y relajante. evita la des-hidratación de la piel


MAS INFORMACION SOBRE COSMETICA NATURAL "BINE"


PSORIASIS: INFORMACION E IMAGENES