LAPACHO FERRO. EXTRACTO CONCENTRADO EN BOTELLA DE 1 LITRO


LAPACHO FERRO
(con Magnesio)
TRATAMIENTO DE CANCER Y LEUCEMIAS

              Es un poderoso reconstituyente hematopoyético que aumenta la hemoglobina y la cantidad de glóbulos  rojos. Confiere al organismo mayor vitalidad al aumentar sus defensas orgánicas, factores estos que al expandirse en el cuerpo, lo revitaliza y crea nuevos elementos de vida, nuevas células normales. Coadyuva al normal funcionamiento del sistema cardiovascular. Aumenta el poder de la fagocitosis, su resistencia, su euforia, al normalizar funciones generales, mejora el apetito; es un normo regulador de funciones orgánicas y un precioso auxiliar de enfermedades somáticas.- (Tiene comprobada concentración terapéutica y fue el primer extracto de Lapacho que se elaboró en nuestro país hace 50 años)


FUNDAMENTO TERAPÉUTICO: está indicado en  anemias, reumatismo en todas sus formas, cistitis, prostatitis, estomatitis, gastritis, úlceras, enfermedades del hígado, asma, hernias, diabetes y demás enfermedades que ganan terreno merced a la disminución del estado físico por desnutrición, mala alimentación y por falta de defensas orgánicas. En DIABETES:generalmente a los 15 días comenzarán los beneficios evidentes, la vista se aclara, eliminación de los fenómenos nerviosos, contención al acto de orinar, apetito, normalización paulatina de todos los actos fisiológicos. En REUMATISMOS: un tratamiento continuo de algunos meses dará sus frutos, pudiendo en muchos casos reducir la administración de los corticoides. Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades tumorales. Las citadas afecciones son perfectamente tratables con este producto, pudiéndose efectuar un tratamiento combinado, es decir, agregando LAPACHO FERRO a la medicación específica de cada enfermedad ya que este producto no posee contraindicaciones ni incompatibilidades. Permite controlar las enfermedades prolongando vidas sin padecimientos (no hay enfermedad incurable si se favorece la actividad de la célula, rodeándola de condiciones normales ayudados por el estado mental del paciente, que actúa a modo de factor decisivo en el tratamiento de cualquier enfermedad por más maligna que ella sea). En todos los casos tratados se ha observado la eliminación paulatina del dolor, reabsorción de úlceras, desaparición total de la induración de los tumores y el penoso hormigueo que se siente durante el desarrollo de los tumores, desaparece a los pocos días. No obstante, en las metástasis de huesos, la eliminación del dolor se alcanza luego de un tiempo prolongado con un tratamiento intenso y sin interrupciones.
Como depurativo “LAPACHO FERRO” coadyuva a la correcta asimilación de los alimentos y a la eliminación de los productos de desechos, justificando por si solo y por su acción definida su uso en el tratamiento de las enfermedades en general, al facilitar la ordenada multiplicación de las células, tan necesarias en la curación de heridas, fístulas, eczemas y enfermedades análogas y a la eliminación de sustancias que perturban el normal funcionamiento de los órganos, corazón, pulmones, riñones, variaciones en la presión sanguínea que causan múltiples sufrimientos como reumatismo, anemia, nefritis, etc. La acción reguladora de funciones digestivas lo demuestra al normalizar en muy poco tiempo el estreñimiento, dispepsia, afecciones del hígado, bazo, etc. Como desintoxicante actúa sobre el sistema nervioso, especialmente sobre el sistema neurovegetativo, aliviando el insomnio y los estados ansiosos. En conclusión, “LAPACHO FERRO” lleva al organismo a condiciones de defensas óptimas proporcionándole la energía que necesita para defenderse y resistir las enfermedades.




COMPOSICIÓN: la Solución concentrada de “LAPACHO FERRO” es un concentrado de entrecortezas vegetales, constituido por  TECOMA FABRISI MEYER, TABEBUIA AVELLANEDAE LORENTZ y TABEBUIA IPE MART STANLEY, en partes iguales. Todas estas especies de los grupos de los Lapachos, obtenidos científicamente en su recolección y selección y utilizando una técnica depurada en la elaboración del concentrado, que contiene un porcentaje en hierro asimilable que permite incorporar sin temor y asociarlo a otra medicación por activa que ella sea, de manera que podrá tratar y prevenir males en niños, adultos y también en animales sin inconvenientes, aún cuando se use en dosis masivas resultando un verdadero coadyuvante y eliminador de la resistencia orgánica a los medicamentos en general y en forma especial el de antibióticos, actuando como base medicamentosa; los medicamentos cumplen mejor su acción farmacodinámica, haciendo disminuir los peligros de la acción tóxica de aquellos en el hígado.-

PRESENTACIÓN: botellas de 1 litro de solución concentrada (sin diluyente alcohólico). Está adicionado con MAGNESIO (Mineral optimo para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, mejorar la tonicidad muscular, evitando los calambres. Colabora en la síntesis de proteínas y producción de energía y es un componente estructural de huesos y dientes)
PRECIO POR UNIDAD:  CONSULTAR


INDUSTRIA ARGENTINA.
PRODUCTO APROBADO POR LA A.N.M.A.T



LAPACHO FERRO -VIDEO DE SUS PROPIEDADES


CURAR CANCER